Columna VIP

Por: Julio Betancur

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Columna VIP

Julio Betancur

Director: Julio Betancur C., Codirectora: Lina Betancur L.


Claudia Márquez Cadavid, asistió en el Hotel 10 al lanzamiento de maridaje 2013

E-mail

Claudia Márquez Cadavid, asistió

en el Hotel 10 al lanzamiento de maridaje 2013


La Primera Dama de Medellín Claudia Márquez Cadavid, asistió al lanzamiento del Festival Gastronómico Maridaje 2013 de Medellín para el mundo, en el Hotel 10 Calidad Colombia.

-En Maridaje vamos a estar con “Medellín sí sabe” y uno de los productos serán los jugos, esto también se puede maridar, no solamente se puede maridar con el vino”, destacó Claudia Márquez Cadavid.

“Es una invitación a que conozcan el proyecto de “Medellín sí sabe”, cómo podemos maridar y a que le demos un impulso gigantesco a este proyecto y se vuelva un solo local la ciudad, se vuelva a también a nivel nacional y sea un referente para Colombia, gracias a todos los de Maridaje por invitarnos a participar y a todos nuestros socios están felices, no creen que puedan estar en las grandes ligas, como van a estar este mes de octubre y los invitamos a todos a que prueben las arepitas, los frijolitos, que son parte de nuestras raíces y que tenemos que rescatar del patio de atrás donde están hoy”, resaltó Claudia Márquez Cadavid.

En la gráfica la Primera Dama con todo el equipo promotor del Festival Gastronómico Maridaje 2013”,  que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en tres pabellones de Plaza Mayor Medellín.

 

El nuevo restaurante del Hotel 10 Calidad Colombia, registró un lleno completo durante el lanzamiento de Maridaje 2013.

Publicidad VIP PUERTA DEL NORTE


Uriel Sánchez Zuluaga: Plaza Mayor es La primera operadora de eventos en Colombia

E-mail

Uriel Sánchez Zuluaga: Plaza Mayor es

La primera operadora de eventos en Colombia


“Plaza Mayor Medellín hoy somos la primera operadora de eventos en el país, gracias a muchas personas y entidades que nos han dado eventos como Maridaje”, afirmó Uriel Sánchez Zuluaga, gerente de mercadeo de Plaza Mayor, durante el lanzamiento de Maridaje 2013.

En su corta intervención, el ejecutivo empresarial, resaltó:

-El año pasado operamos eventos en 34 ciudades del país, este año al mes de octubre, ya hemos operado en todos los departamentos de Colombia, hoy nuestro primer negocio no es arrendar espacios de eventos, hoy el negocio es operar eventos, vamos a terminar atendiendo negocios por más de $70 mil millones, eso es histórico, nunca antes visto en Plaza Mayor y en ninguna operadora de eventos en Colombia.

-Fueron más de 30 mil botellas de vino el año pasado, más de 11.600 copas, muchos metros cuadrados de exhibición, este año tendremos 18 mil metros cuadrados, pero ante todo, fue un evento muy bello y tendremos un certamen muy hermoso este mes de octubre; la invitación a aprovechar este bello espacio de ciudad y esta feria que empieza a ser un símbolo de la gastronomía en Colombia, del turismo, de los atractivos de ciudad.

Publicidad VIP Hotel Mariscal Robledo, Santa Fe de Antioquia


Tulio Zuluaga será el vocero de Maridaje 2013

E-mail

Tulio Zuluaga será el vocero de Maridaje 2013


La organización de Maridaje 2013, presentó a Tulio Zuluaga, como el nuevo vocero del evento, quien acaba de retornar de Bogotá, de una gira de visita de los medios capitalinos en la promoción de este cuarto festival gastronómico. En su intervención, destacó:

 -Gracias de verdad por este masivo apoyo a Maridaje 2013, los que me conocen un poco saben que realmente soy un ser humano que vibra alrededor de la gastronomía, que vibra en el mundo de los vinos, aquí muchas personas en Medellín, al lado de grandes representantes de la gastronomía, estamos hace muchos años dándole un poco de forma y de contexto y en definitiva, es indiscutible que Maridaje es el gran validador, hay que decirlo de esa manera, de todo lo gastronómicamente grande que está sucediendo en Medellín.

-Para no extenderme mucho, quiero contarles que el día de ayer, realizamos recorrido de medios de Bogotá, tuvimos dos días visitando las revistas más importantes que tienen que ver con gastronomía, los programas de televisión, lo que todo el mundo siente en Bogotá, es que en Medellín está pasando algo, no solamente gastronómicamente hablando, sino que está pasando algo que astronómicamente grande y que gran parte de ese impulso lo recibe a través de una feria como Maridaje.

-Aprovecho para darle las felicitaciones extensivas al Tour Gastronómico, a Santiago Puerta, al Dr. Gabriel Jaime Rico, a Plaza Mayor y a todos ustedes que gracias a ese apoyo, difusión y esfuerzo han hecho que Maridaje sea un evento muy grande y reconocido a partir de años anteriores, pero sobre todo en este 2013, cuando la Academia va a empezar a ser muy importante, así que bienvenido, que lo disfruten mucho, apoyen mucho a Maridaje para que cada día sea mucho más grande.

Santiago Puerta anuncia en Maridaje 2013: 50 restaurantes, Salón del Queso y 3 Pabellones

E-mail

Santiago Puerta anuncia en Maridaje 2013:

50 restaurantes, Salón del Queso y 3 Pabellones


Santiago Puerta, operador logístico, ¿despega esta IV Versión de Maridaje 2013 en Plaza Mayor Medellín?

-Volando, estamos volando, por fortuna tenemos un producto ganador espectacular, muy atractivo para toda la oferta gastronómica de la ciudad, para los visitantes en todo sentido; este año estamos muy contentos, la oferta gastronómica que tiene la ciudad creció, esperamos que el público responda nuevamente, todo el mundo ya está preguntando por Maridaje, tenemos 50 restaurantes, la mesa está servida, del 17 al 20 de octubre en Plaza Mayor Medellín, de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, por solo $12 mil pesos para ingresar a Maridaje, para los estudiantes de gastronomía solo les cuesta $8 mil pesos y para quien quiera acompañarnos los 4 días de feria, solo le cuesta $25 mil pesos.

¿Cuántas personas esperan que visite Maridaje 2013?

-Este año esperamos 30 mil visitantes.

¿Cómo ha sido la respuesta de los sectores productores de quesos a este Salón de Quesos?

-Muy bien, este año tenemos como novedades, como lo mencionas, el Salón del Queso, que es un proyecto que el Éxito viene haciendo a nivel Bogotá desde hace 3 años en el Parque de la 93 y por primera vez lo presentan en sociedad en el marco de Maridaje, en el Pabellón Verde va a estar el Salón del Queso, van a mostrar la oferta de quesos madurados y toda la oferta de quesos con productos nacionales e importados.

¿Qué más tendrá el Pabellón Verde?

-También vamos a tener la oferta de Cafés Especiales de la Gobernación de Antioquia, que son cafés de toda Antioquia; la Asociación Colombiana de Porcicultura Asoporcicultores también tiene un pabellón con 15 empresas, una cocina donde van a fomentar la cultura del cerdo.

Publicidad VIP Hotel Dann Carlton Festival Gastronómico Chileno


Nuevo Restaurante 10 Calidad Colombia

E-mail

Nuevo Restaurante 10 Calidad Colombia


Juan David Polanco, gerente del Hotel 10 Calidad Colombia, anfitrión del lanzamiento de Maridaje 2013, saludó a los presentes y expresó el gusto, el honor y el privilegio de contar con directivos de Plaza Mayor, empresarios, el Tour Gastronómico, el operador Santiago Puerta y los representantes de los diferentes medios de comunicación, en este nuevo 10 Restaurante Bar del 10 Hotel Categoría Colombia, que se abrió el pasado 6 de agosto.

Resaltó la prestación de todos los servicios y el éxito en el despegue “gracias a Dios, por la cantidad de personas que han venido a nuestro hotel, por la gran afluencia de público tuvimos que crecer en la oferta y este su 10 Restaurante Bar 10 Hotel Categoría Colombia, están todos a su servicio; disfruten, es darle la más cordial bienvenido, es que esta zona y este hotel es de ustedes y para ustedes y sencillamente”.

 

Román Marín, el chef, saludó  a la concurrencia y los invitó a disfrutar de las especialidades de esta temporada, con lo que se han unido al despegue del Festival Gastronómico  de Medellín para el Mundo Maridaje 2013.

Publicidad VIP UNICENTRO MEDELLIN en octubre…


Olimpiadas Gastronómicas y Maridaje 2013

E-mail

Olimpiadas Gastronómicas y Maridaje 2013


Gabriel Jaime Rico Betancur, después de la inauguración por todo lo alto del Pabellón Verde, ¿qué sigue en Plaza Mayor?

-Tenemos del 17 al 21 de octubre la cuarta versión del festival gastronómico de Medellín para el mundo Maridaje 2013, que este año por primera vez incluirá el Pabellón Verde, además de ocupar los pabellones Azul y Amarillo.

¿Lo mejor de esta nueva versión de Maridaje?

-Este año decidimos consolidar una agenda académica que girará en torno a las tendencias de la gastronomía colombiana y que al igual que las Olimpiadas Gastronómicas, que reúnen en un mismo espacio estudiantes de 16 instituciones universitarias, está liderado por el Colegio Mayor de Antioquia, estas actividades buscan aportarle al evento una programación interesante para los visitantes que complemente la excelente oferta de comidas y bebidas en Maridaje.

¿Cuántos visitantes esperan?

-No menos de 30 mil visitantes a lo largo de los días de Maridaje.

Publicidad VIP FÓRUM GASTRONÓMICO

 

Página 199 de 475

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.