Columna VIP

Por: Julio Betancur

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Columna VIP

Julio Betancur

Director: Julio Betancur C., Codirectora: Lina Betancur L.


Juan Diego Gómez, de Santuario para el Senado

E-mail Imprimir PDF

Juan Diego Gómez, de Santuario para el Senado


Juan Diego Gómez, aspirante al Senado por el Partido Conservador de Antioquia, ¿cómo ha sentido el apoyo de los grupos mayoritarios de su colectividad?

-Julio, un saludo cordial a sus lectores de la ColumnaVIP, hay un gran compromiso con esta dirigencia conservadora, con el departamento de Antioquia y con Partido Conservador de recibir con mucha sencillez y humildad estas banderas que nos entregan en el día de hoy, pero también con la convicción y la entrega de seguir defendiendo nuestro partido, de seguir llevando el mensaje del Partido Conservador por todos los rincones de Antioquia y todo el país y no ser inferior al acto generoso que ha tenido hoy los doctores Gabriel Zapata, Jenaro Pérez, Juan Esteban Villegas y John Jaime Moncada, poner el nombre de Juan Diego Gómez, sus esperanzas y su trabajo político para el Senado.

¿Un relevo generacional político en marcha?

-Sí, un acto de renovación como lo vemos hoy, donde los jefes se quieren reservar para otros espacios políticos y quieren que la política la hagamos a quienes nos gusta y nos apasiona como el caso de César Eugenio, William Ospina y Juan Diego Gómez, que queremos hacer la política, que la sentimos, la defendemos.

¿Su primer compromiso con el electorado antioqueño?

-Seguir trabajando en el Congreso por el campo colombiano, hay una temática muy definida que es la planta de leches del Dr. Jenaro Pérez, siempre hemos trabajado en la Comisión V de la Cámara, por nuestra condición, por eso César Eugenio Martínez y Juan Diego Gómez, hombres de extracción campesina, él de Liborina y yo de Santuario Antioquia, que tenemos todo que agradecerle y tributarle a nuestros campesinos de Antioquia y de Colombia.

En Navidad… UNICENTRO MEDELLIN


Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.